Las almendras son implementadas por sus importantes beneficios y bondades que ofrece para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas.

Con altos componentes nutritivos y vitamina E, el aceite de almendra es uno de los más utilizados para acelerar el crecimiento de la barba masculina.

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro - 100% natural para humectar y equilibrar la piel, hidratar el cabello y todo el cuerpo.

11,99  in stock
2 Nuevo Desde 11,99€
9 Usado Desde € 9,46
Envío gratuito
Comprar ya
Amazon.es
A partir de marzo 26, 2020 12:30 pm

Características

  • Aceite de almendras dulces 100 % natural, refinado y proviene de Europa.
  • Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.
  • INCI: Prunus Amygdalus Dulcis
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

Además de generar beneficios únicos en la piel de la barba para un crecimiento mucho más sano y equilibrado.

Debido a su elevado componente de grasas mono-insaturadas, el aceite de almendra pertenece a la vieja escuela de barberos por su rápido actuar sobre las barbas.

Sin importar qué tan dañada de encuentre su barba, los aceites naturales son la solución más inmediata y eficaz para regresarle vida.

¿El aceite de almendra es bueno para la barba?

Al igual que el aceite de coco, de eucalipto y de romero, el aceite de almendra aporta grandes cantidades de nutrientes que fortalecen el crecimiento del vello fácil.

Si se dificulta el crecimiento del vello, el aplicarse cada día un poco de este aceite y masajear por espacio de 5 a 10 minutos, podría ser la diferencia.

Es ideal para aquellos que quieran tener una barba mucho más nutrida y frondosa en poco tiempo, de forma saludable y fuerte, de forma natural.

Activa de forma inmediata, los folículos vellosos de la zona, además de estimularlos para la formación y surgimiento de nuevas hebras.

Por sus componentes en Omega 3, Omega 6 y potasio, es el aceite predilecto para acelerar principalmente el crecimiento de la barba y el surgimiento de nuevos vellos.

Además, el aceite de almendra ayuda a hidratar de forma profunda el área de la barba, por su componente emoliente que evita a su vez, los vellos incrustados e infecciones.

El aceite de almendra, permite hacer una limpieza mucho más profunda de la barba, eliminando cualquier tipo de hongo o residuo del medio ambiente.

Dando una mayor suavidad y crecimiento homogéneo en la zona. Es importante agregar, que proporciona frescura y una agradable fragancia.

¿Cómo usar el aceite de almendras para la barba?

Al igual que se utilizaría cualquier producto para el cabello como el champú o el lenguaje, se debe aplicar el aceite para barbas.

Dependiendo directamente de la presentación que se compre, si es en pasta, en crema o completamente líquido, variara su aplicación.

En líneas generales, se deberá untar desde el inicio del vello, hasta la raíz del mismo con la mezcla de almendras hasta dejarla humedad.

Es importante realizar este procedimiento con la barba completamente libre de residuos y grasas. 

Masajear la piel por algunos minutos y dejar actuar, para posteriormente sacar con abundante agua tibia.

Si más que recuperar la forma natural y sana de sus vellos, quiere un mayor crecimiento, aplicarse el aceite por las noches y sacarlo en la mañana es otra de las alternativas.

El hacer uso de forma regular del aceite de almendra, le hará apreciar los resultados en un tiempo bastante corto, haciendo la barba mucho más manejable y moldeable.